No vendemos metros cuadrados
vendemos hogares
que algún día serán recuerdo

vende rápido

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Ahora que has tomado la decisión de vender tu casa, es importante que analices si puedes hacerlo solo o necesitas la ayuda de una agente inmobiliario, que te ayudará y guiará durante el proceso.

Vender una vivienda al mejor precio del mercado,  y en el menor tiempo posible requiere una labor de compromiso hacia nuestros clientes, y el compromiso de realizar muy bien una serie de acciones, desde el principio hasta el final del proceso.

QUE HACEMOS PARA VENDER TU VIVIENDA?

Fotografía

Un fotógrafo profesional realizará un reportaje fotográfico y redactaremos una descripción de la vivienda de manera detallada.

Selección

Nuestros agentes gestionan un máximo de 8 viviendas por lo que tu vivienda estará gestionada de manera atenta y exclusiva.

Anuncios

Anuncios destacados en los principales portales inmobiliarios. Posicionamos tu vivienda en las primeras páginas de búsqueda de manera que sea visible.

La verdad

Siempre decimos la verdad aunque duela, pero siempre aportando datos que la justifiquen.

Investigación

Cada uno de nuestros profesionales inmobiliarios realizará una investigación detallada, resaltaremos los puntos fuertes y reforzaremos los débiles. Realizaremos servicios de Home Staging, es decir, realzamos los puntos fuertes de tu vivienda, despersonalizamos ambientes y decoramos con el fin de que el futuro comprador se imagine viviendo en ella. Además, si la vivienda necesita ser reformada, realizaremos una infografía 3D de como quedaría la vivienda tras una reforma, de este modo el comprador puede visualizar como quedará su futura casa.

Alta Calidad

Servicios de alta calidad a honorarios ajustados.

QUE DEBES HACER TU?

Vender tu vivienda requiere tu pleno compromiso, ya que es algo que no podemos hacer sin tu ayuda, por eso te dejamos algunas recomendaciones que facilitarán el proceso. Por eso te dejamos 5 recomendaciones para facilitar el proceso.

Confía en nuestro criterio y consejos, estamos de tu parte.

Prepara toda la información necesaria para vender.

Facilita al máximo las visitas a tu vivienda o déjanos que seamos nosotros quien nos encargemos de esto.

Ten la vivienda siempre impecable y en caso de que no puedas, dínoslo para poder darle una solución que se ajuste a tus necesidades.

Llamanos si crees que hay algo que no estamos haciendo bien.

QUE NECESITAS SABER?

Hay muchas cosas que debes saber antes, durante y después de la venta de una vivienda, por eso hemos recopilado toda la información en PDFs que estaremos encantados en compartir contigo.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VENTA

CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA PARA LA VENTA

PARA DESCARGAR, DEBERÁN DEJARNOS SU NOMBRE COMPLETO, TELÉFONO Y EMAIL.

COMO PODEMOS AYUDARTE?