servicios

HOME STAGING

Bastan tan solo 4 segundos para que el comprador decida, a través de las fotografías, si merece la pena visitar el piso o no.

Esta técnica de marketing puede aportar valor a la venta o alquiler de inmuebles o al menos consiste en neutralizar los espacios, ambientar y decorar para que los futuros compradores puedan visualizarse viviendo allí.

Las personas transmitimos emociones y también compramos por emociones. El Home Staging busca conectar con el mayor número de personas para que en situaciones de vivienda de iguales características, un piso con home staging acertado tendrá más valor económico y psicológico que uno que no lo tenga. En pocas palabras, realza los elementos claves que afectan directamente a la compra de viviendas.

INFOGRAFÍA 3D

Viviendas que tengan que ser reformadas para entrar a vivir, viviendas sin muebles, nueva construcción,  las infografías 3D en el sector inmobiliario se ha convertido en unas de las armas más eficaces para la exposición, promoción y posterior venta de viviendas. En el dia a dia, el uso de las tecnologías y los medios digitales son habituales y en el sector inmobiliario , las infografías 3D se han convertido en un medio altamente eficaz de marketing.

Con las infografías 3D nuestros compradores podrán ver todas las posibilidades que nos ofrece una vivienda que aún no se ha construido o reformado, a un mínimo coste, utilizándose tanto en obra nueva, en pisos de segunda mano, casas para rehabilitar o en decoración de interiores.

TRAMITES Y CERTIFICADOS

Sabías que para vender o alquilar una vivienda es imprescindible disponer de un certificado de eficiencia energética homologado? En caso de no tenerlo, las multas van desde los 300€ hasta los 6000€

TE GESTIONAMOS TODOS LOS TRAMITES Y CERTIFICADOS NECESARIOS PARA VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA

Cédula de Habitabilidad

De obligada presentación en la formalización de cualquier operación de compra-venta o alquiler de vivienda. Necesaria también para la tramitación de alta o cambio de nombre de algunos suministros en viviendas.

Certificación Energética

De obligado cumplimiento para cualquier inmueble de venta o alquiler según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril.

DECORACIÓN E INTERIORISMO

Si has visto un piso que te gusta pero no te acaba de convencer los acabados, la distribución o su decoración, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de reformas y decoración personalizado a tus necesidades.

Desde pequeños retoques hasta una reforma y redistribución completa del inmueble.

Nuestro equipo de arquitectos y decoradores escucharan tus necesidades y te aconsejaran con el fin  de sacarle al máximo partido a la reforma, para que puedas convertir en una realidad el piso de tus sueños. 

COMO PODEMOS AYUDARTE?