Trabajamos para su tranquilidad.​
cobro garantizado y máxima seguridad.
Nos encargamos de todo.

alquiler seguro

ALQUILER SEGURO

Alquile su vivienda o local de una forma rápida, eficaz y con total garantía de cobro.

Te garantizamos 100% que el día 5 de cada mes cobrarás el alquiler de tu piso.

Confía en nuestra labor como administradores de tu vivienda y alquila con total tranquilidad. Olvídate de solucionar cualquier problema que surja con el inquilino, nosotros nos encargaremos de todo.

Queremos que tu única preocupación sea contar cuanto falta para el dia 5.

QUE HACEMOS PARA ALQUILAR TU VIVIENDA?

Alquilar una vivienda al mejor precio posible y en el menor tiempo posible, requiere orquestar muy bien una serie de acciones desde el principio hasta el final del proceso.

Te contamos lo que haceos por ti en 7 puntos:

1

Valoración precisa de tu vivienda para saber cual es el precio del mercado de tu vivienda y optimizar al máximo el tiempo.

2

Más y mejor información para que tu vivienda destaque, con fotos profesionales, planos de la vivienda y descripciones detalladas. 

3

Máxima difusión de tu vivienda. Tu vivienda no sólo se publicará en los principales portales inmobiliarios nacionales, también en nuestra web y redes sociales… Todo ello para garantizar que quien busque, la encuentre.

4

Envío automático y actualizado de la información de tu vivienda a todos aquellos clientes de nuestra base de datos, que están buscando una vivienda como la tuya.

5

Respuesta casi inmediata. Te garantizamos que cada persona interesada en tu vivienda será respondido a menudo al momento y siempre en menos de 24 h.

6

Análisis exhaustivos de los candidatos. Información económica, referencias y conocimiento personal de los interesados.

7

Acompañamiento experto, riguroso y empático durante todo el proceso de negociación y elaboración del contrato de arrendamiento.

QUE DEBES HACER TU?

Vender tu vivienda requiere tu pleno compromiso, ya que es algo que no podemos hacer sin tu ayuda, por eso te dejamos algunas recomendaciones que facilitarán el proceso. Por eso te dejamos 5 recomendaciones para facilitar el proceso.

Confía en nuestro criterio y consejos, estamos de tu parte.

Prepara toda la información necesaria para vender.

Facilita al máximo las visitas a tu vivienda o déjanos que seamos nosotros quien nos encargemos de esto.

Ten la vivienda siempre impecable y en caso de que no puedas, dínoslo para poder darle una solución que se ajuste a tus necesidades.

Llamanos si crees que hay algo que no estamos haciendo bien.

QUE NECESITAS SABER?

Hay muchas cosas que debes saber antes, durante y después de la venta de una vivienda, por eso hemos recopilado toda la información en PDFs que estaremos encantados en compartir contigo.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VENTA

CÓMO PREPARAR TU VIVIENDA PARA LA VENTA

PARA DESCARGAR, DEBERÁN DEJARNOS SU NOMBRE COMPLETO, TELÉFONO Y EMAIL.

COMO PODEMOS AYUDARTE?